Inscríbete y participa

jueves, 18 de septiembre de 2008

ILM Este sábado no te pierdas la Capacitación sobre Monitoreo y Aplicación de Encuestas


No puedes perderte la Segunda Capacitación a cargo del Banco Mundial, la misma será sobre Monitoreo y Aplicación de Encuestas, y el objetivo es capacitar a los jóvenes que aplicarán la Encuesta de la ILM en el distrito de Mochumí el 27 de Setiembre.


Su presencia es importante e indispensable, puesto que solo quienes asistan a la capacitación podrán conformar los equipos de encuestadores que trabajarán en campo el 27.

Capacitación sobre monitoreo y aplicación de encuestas

Descripción: Capacitación sobre aplicación de encuestas, revisión de cuestionarios, toma de tiempo y pilotos en hogares con la población a cargo del Banco Mundial

Día: Sábado 20 de Setiembre del 2008.
Hora: 9am- 1pm
Lugar: Sala de Conferencias UNPRG


Inscríbete envíandonos un correo a voluntarios_unprg@hotmail.com.

Te esperamos! :)


*Para ver fotos de la primera capacitación ingresa a la Página oficial del Programa Lavado de Manos click aqui.

No hay comentarios:

¡Bienvenido!

Si eres un estudiante universitario, tienes disposición de servicio y quieres comprometerte en el trabajo social, pues has llegado al lugar correcto, ten por seguro que el Voluntariado Universitario será el espacio de liderazgo y desarrollo personal que estabas buscando, y lo mejor de todo es que gracias a tu aporte iremos poco a poco contactando con más jóvenes universitarios que se sientan identificados con una formación profesional más humana en compromiso con la sociedad.

Para ser voluntario sólo requieres ser un estudiante comprometido y responsable, según tu perfil podrás empezar a ayudar en los proyectos que sean de tu interés en una o más las áreas de Actividad Voluntaria que te ofrecemos:
a. Defensa Civil,
b. Derechos Humanos,
c. Promoción de la Salud e Higiene,
d. Ecología y Medio Ambiente,
e. Participación ciudadana y civismo,
f. Educación, cultura y alfabetización.

Si ya te decidiste a ser voluntario, tan solo tienes que descargar la FICHA DE INSCRIPCION, llenar tus datos y envíarnosla al correo voluntarios_unprg@hotmail.com.

Solo tu participación CONSTANTE Y RESPONSABLE en las actividades que se programen y en las reuniones de coordinación TE CONVERTIRÁN EN UN VERDADERO VOLUNTARIO, y te harán merecedor de la Acreditación y Reconocimiento como miembro del Programa de Voluntariado Universitario por parte de la Of. Central de Proyección Social de la UNPRG.

Recuerda que las facilidades para el trabajo te las damos nosotros, tú pones la VOLUNTAD, el compromiso y esa alegría e ímpetu del estudiante que con responsabilidad nos conlleva a un exitoso objetivo de desarrollo local y regional.

Para mayor información escríbenos a nuestro correo voluntarios_unpg@hotmail.com, estaremos gustosos de responderte.


Oficina Central de Proyección Social y Extensión Universitaria
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Lambayeque - Perú

Calle Juan XXIII Nº 391 - Ciudad Universitaria- Lambayeque, Perú
Teléfono: 281110
http://www.unprg.edu.pe/OCPS



Descarga tu FICHA DE INSCRIPCION haciendo click aqui