Inscríbete y participa

sábado, 13 de septiembre de 2008

¡Ya llegó la Iiniciativa Lavado de Manos a Lambayeque!


Te informamos, que tenemos en marcha un Programa denominado Iniciativa de Lavado de Manos que estamos desarrollando con el Banco Mundial, el cual es un gran programa que se está desarrollando en todo el país y que tiene una visión de largo alcance (hasta el 2010); en ese contexto, es que necesitamos jóvenes que se comprometan en esta iniciativa de mejora de las condiciones de salud en que viven las personas de nuestra localidad.

¡El trabajo ya ha empezado!, ya se ha hecho una primera capacitación sobre lo que significa el proyecto, ahora estamos sumando a más personas como tú que deseen aportar con su trabajo voluntario de difundir puerta a puerta esta iniciativa, además del trabajo de monitoreo y estadística del impacto del proyecto.

Si deseas comprometerte a esta Iniciativa con la UNPRG – Banco Mundial escríbenos al correo voluntarios_unprg@hotmail.com con el asunto Iniciativa Lavado de Manos, nosotros estaremos gustosos de responderte... pero apúrate, ya que ya hubo una Primera capacitación el día 06 de Setiembre ya que la próxima capacitación será este 20 de Setiembre, y necesitamos tu decisión y compromiso para que empieces a asistir a las reuniones, no podemos perder tiempo.

Para leer más información acerca de la Iniciativa de Lavado de Manos y conocer las próximas actividades, haz click aqui.

O también puedes visitar el blog de la ILM haciendo click aqui.

No hay comentarios:

¡Bienvenido!

Si eres un estudiante universitario, tienes disposición de servicio y quieres comprometerte en el trabajo social, pues has llegado al lugar correcto, ten por seguro que el Voluntariado Universitario será el espacio de liderazgo y desarrollo personal que estabas buscando, y lo mejor de todo es que gracias a tu aporte iremos poco a poco contactando con más jóvenes universitarios que se sientan identificados con una formación profesional más humana en compromiso con la sociedad.

Para ser voluntario sólo requieres ser un estudiante comprometido y responsable, según tu perfil podrás empezar a ayudar en los proyectos que sean de tu interés en una o más las áreas de Actividad Voluntaria que te ofrecemos:
a. Defensa Civil,
b. Derechos Humanos,
c. Promoción de la Salud e Higiene,
d. Ecología y Medio Ambiente,
e. Participación ciudadana y civismo,
f. Educación, cultura y alfabetización.

Si ya te decidiste a ser voluntario, tan solo tienes que descargar la FICHA DE INSCRIPCION, llenar tus datos y envíarnosla al correo voluntarios_unprg@hotmail.com.

Solo tu participación CONSTANTE Y RESPONSABLE en las actividades que se programen y en las reuniones de coordinación TE CONVERTIRÁN EN UN VERDADERO VOLUNTARIO, y te harán merecedor de la Acreditación y Reconocimiento como miembro del Programa de Voluntariado Universitario por parte de la Of. Central de Proyección Social de la UNPRG.

Recuerda que las facilidades para el trabajo te las damos nosotros, tú pones la VOLUNTAD, el compromiso y esa alegría e ímpetu del estudiante que con responsabilidad nos conlleva a un exitoso objetivo de desarrollo local y regional.

Para mayor información escríbenos a nuestro correo voluntarios_unpg@hotmail.com, estaremos gustosos de responderte.


Oficina Central de Proyección Social y Extensión Universitaria
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Lambayeque - Perú

Calle Juan XXIII Nº 391 - Ciudad Universitaria- Lambayeque, Perú
Teléfono: 281110
http://www.unprg.edu.pe/OCPS



Descarga tu FICHA DE INSCRIPCION haciendo click aqui