Inscríbete y participa

miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡Salida a campo! ¡¡Aplicación de encuesta de este Jueves en Mochumí!! --- ILM

Este Jueves 2 de Octubre los Voluntarios UNPRG saldrán al distrito de Mochumí- Lambayeque para realizar el Piloto de aplicación de Encuesta sobre buenas prácticas de Lavado de Manos, esta actividad servirá para la Construcción de la Línea Basal del Proyecto, y constituye la primera experiencia activa del Voluntariado UNPRG dentro de la Iniciativa Lavado de Manos.


Si estás interesado en ayudarnos en la Aplicación de Encuesta, debes asistir el dia Miércoles a la Reunión de Coordinación para poder planificar la salida, formar equipos, hacer el mapeo de la zona, y afinar todos los demás detalles de la encuesta que se aplicará.

REUNION DE COORDINACION PARA SALIDA A CAMPO
Día: Miércoles 1 de Octubre
Hora: 10am
Lugar: Sala de Conferencias UNPRG

SALIDA A CAMPO PARA APLICACIÓN DE ENCUESTA SOBRE LAVADO DE MANOS
  • Día: Jueves 2 de Octubre
  • Zona de aplicacin: Mochumí
  • Punto y hora de encuentro: En Chiclayo --> Plazuela Elías Aguirre a las 7.30am ; En Lambayeque --> Frontis UNPRG a las 8am
Habrá movilidad y refrigerio.

¡Extiende tu mano, tu también puedes ser un Voluntario!

No hay comentarios:

¡Bienvenido!

Si eres un estudiante universitario, tienes disposición de servicio y quieres comprometerte en el trabajo social, pues has llegado al lugar correcto, ten por seguro que el Voluntariado Universitario será el espacio de liderazgo y desarrollo personal que estabas buscando, y lo mejor de todo es que gracias a tu aporte iremos poco a poco contactando con más jóvenes universitarios que se sientan identificados con una formación profesional más humana en compromiso con la sociedad.

Para ser voluntario sólo requieres ser un estudiante comprometido y responsable, según tu perfil podrás empezar a ayudar en los proyectos que sean de tu interés en una o más las áreas de Actividad Voluntaria que te ofrecemos:
a. Defensa Civil,
b. Derechos Humanos,
c. Promoción de la Salud e Higiene,
d. Ecología y Medio Ambiente,
e. Participación ciudadana y civismo,
f. Educación, cultura y alfabetización.

Si ya te decidiste a ser voluntario, tan solo tienes que descargar la FICHA DE INSCRIPCION, llenar tus datos y envíarnosla al correo voluntarios_unprg@hotmail.com.

Solo tu participación CONSTANTE Y RESPONSABLE en las actividades que se programen y en las reuniones de coordinación TE CONVERTIRÁN EN UN VERDADERO VOLUNTARIO, y te harán merecedor de la Acreditación y Reconocimiento como miembro del Programa de Voluntariado Universitario por parte de la Of. Central de Proyección Social de la UNPRG.

Recuerda que las facilidades para el trabajo te las damos nosotros, tú pones la VOLUNTAD, el compromiso y esa alegría e ímpetu del estudiante que con responsabilidad nos conlleva a un exitoso objetivo de desarrollo local y regional.

Para mayor información escríbenos a nuestro correo voluntarios_unpg@hotmail.com, estaremos gustosos de responderte.


Oficina Central de Proyección Social y Extensión Universitaria
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
Lambayeque - Perú

Calle Juan XXIII Nº 391 - Ciudad Universitaria- Lambayeque, Perú
Teléfono: 281110
http://www.unprg.edu.pe/OCPS



Descarga tu FICHA DE INSCRIPCION haciendo click aqui